TRAGICO ACCIDENTE EN LA PAMPA

Dos personas perdieron la vida esta madrugada, como consecuencia de un choque frontal entre un colectivo y un Volkswagen Polo, frente a Colonia Inés y Carlota, en ruta provincial 7. Las víctimas son el acompañante del chofer de un micro y el conductor del auto, oriundo de Santa Rosa. Además, hay dos heridos leves.
El nuevo siniestro vial ocurrió este jueves a la madrugada, minutos después de la hora 5.
Un micro Flecha Bus con 26 ocupantes que iba de Neuquén a Córdoba chocó de frente contra un Volkswagen Polo que viajaba desde General Pico a Santa Rosa: fallecieron el conductor del auto, un muchacho que sería de apellido Miño, y el acompañante del chofer del colectivo, según confiaron a El Diario fuentes policiales.

El choque ocurrió en el kilómetro 145 de la Ruta 7, entre las rutas 5 y 10, frente al paraje conocido como Colonia Inés y Carlota.
De acuerdo a lo que pudo saber el diario santarroseño en el lugar del hecho -en base a fuentes policiales- el impacto se produjo en la mano donde circulaba el colectivo. “Aparentemente, por lo que vemos, el conductor del auto se habría dormido y se cambió de carril”, confió uno de los peritos mientras realizaba mediciones.

El gravísimo accidente vial tuvo también dos heridos, pero en forma leves: un pasajero y la azafata del colectivo. El resto de los pasajeros fueron llevados a la localidad de Colonia Barón, hasta que la empresa reorganice el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =