ACCIDENTE EN RUTA 9 ENTRE INGENIERO LUIGGI Y CALEUFU

Ayer, aproximadamente a las 20 horas, una pick up Chevrolet S10 impactó de atrás a un VW Senda, el rodado menor salió despedido hacia la banquina oeste de la Ruta Provincial 9, en el tramo entre Ing. Luiggi y Caleufú, y terminó el recorrido contra un alambrado. Los ocupantes del vehículo fueron derivados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

 

Las fuentes policiales indicaron que el choque se produjo en el kilómetro 92 de la ruta provincial 9, cuando el VW Senda circulaba en sentido norte-sur, desde Ingeniero Luiggi hacia Caleufú. La camioneta Chevrolet S 10 circulaba en el mismo sentido, conducida por un vecino caleufuense de apellido Castagno, acompañado por su esposa y una nieta de 8 años.

 

 

 

Aparentemente la camioneta habría intentado una maniobra de sobrepaso y como venía otro vehículo de frente, el conductor habría intentado retornar detrás del VW Senda, y terminó impactándolo. Los ocupantes del automóvil fueron derivados al hospital Gobernador Centeno, aunque estarían fuera de peligro. En el lugar del accidente trabajó personal policial de Caleufú e Ingeniero Luiggi, bomberos y personal de salud de ambas localidades, que asistieron a los accidentados.

 

 

Fuente: Radiodon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =