Tambour Horizon: así es el reloj inteligente de Louis Vuitton

Louis Vuitton anunció su reloj inteligente , el Tambour Horizon, un smartwatch con Android Wear, y un precio de entre 2450 y 2900 dólares, según el color. Más allá del diseño, de la marca que lleva, y de las 60 mallas disponibles para el reloj, este dispositivo es idéntico a los otros modelos con ese sistema operativo. Se suma así a Tag Heuer, Apple con Hermès y Michael Kors, entre otras firmas de lujo que prueban suerte en el mundo de los relojes inteligentes (otras firmas han optado por los relojes conectados, más modestos).

Ofrece, así, una caja de acero de 42 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor. Tiene una pantalla AMOLED circular de 1,2 pulgadas sensible al tacto (que se mantiene siempre activa), una corona que también es botón, para interactuar con el equipo (como los demás modelos con Android Wear 2.0), una batería de 300 mAh (un día de autonomía), un chip Snapdragon Wear 2100 (el mismo que usan LG y otras marcas suizas), 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. No tiene sensor de ritmo cardíaco como otros modelos.

Como otros relojes con Android Wear (y como el Apple Watch), este smartwatches compatible con Android y con el iPhone, permite mostrar las notificaciones del teléfono en la pantalla del reloj e interactuar con ellas (responder un mensaje, por ejemplo), configurar múltiples caras para cambiar la estética del reloj, y sumar aplicaciones (mapas, control multimedia, Spotify, etcétera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =