SE REALIZÓ LA JORNADA A CAMPO DEL INSTITUTO DE LA PROMOCION DE LA CARNE VACUNA EN EMBAJADOR MARTINI

Se desarrolló durante la jornada del dia jueves 28 la jornada a Campo del IPCVA Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina en Embajador Martini La Pampa.
La jornada que se iba a realizar en el establecimiento Loss Dos Pinos debió trasladarse,por razones climáticas,al salón del Martini FC.Este evento fué organizado por el IPCVA con la participación del CR INTE LA PAMPA,SAN LUIS,EEA INTA Anguil,AER INTA General Pico.
Las conferencias se iniciaron cercanas las 9 de la mañana con palabras de bienvenida del Presidente del IPCVA Ulises Forte,con el aporte de Gustavo Hecker Gerente de la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini y propietario de Los Dos Pinos y del Ingeniero Agrónomo Nestor Stritzler Director Regional INTA LA PAMPA-SAN LUIS.
Mas tarde se dió paso a los disertantes entre los que se encontraron el Ingeniero Agrónomo Pablo Cattani quien se refirió al tema Forraje Conservado.
El Ingeniero Agronomo Adrian Bifaretti Jefe del Departamento de pROMOCIÓN interna del IPCVA se expreso sobre el tema: ¿Que esta pasando con el mercado interno de carnes?
El Ing. Agron. Cristian Alvarez disertó hacerca del manejo del agua.
Luego de un breve intervalo se continuó con la participación del Medico Veterinario Jorge Torelli de la Unión de Industrias Cárnicas Argentinas con el tema “Perspectivas del Mercado Externo de Carnes”
Mas tarde subió al escenario el Ing. Agron. Sebastian Riffel para hablar sobre La Nutrición en Encierres.
También se escucho la disertación del Med. Veterinario Pedro Steffan sobre el Control Parasitológico Sustentable.
El cierre de esta jornada estuvo a cargo de Ulises Forte quien agradeció al municipio local y a todos los participantes de este concurrido encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =