AGRARIO DE PARERA NO PUDO CON LA U DE VERTIZ

Costa Brava derrotó a Sportivo Independiente, Ferro Carril Oeste le ganó a Pico FC en el partido adelantado, y Estudiantil logró un resonante triunfo frente a Alvear FC en Intendente Alvear. Los tres equipos comenzaron liderando el Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. En Eduardo Castex, Racing Club empató con Deportivo Argentino de Quemú Quemú. Este domingo prevalecieron las victorias de los equipos visitantes. 

Larroudé FC perdió 2 a 1 con Matienzo de Ingeniero Luiggi, con goles de Marcelo Barrera y Alvaro Cuello para los ganadores, y Pedro Suarez para los perdedores.

Sportivo Independiente perdió 2 a 1 con Costa Brava, con anotaciones de Federico Bertino -de penal- para los rojos, mientras que Maximiliano Palacios y Nicolás Pildain marcaron para los costeros.
Agrario Argentino perdió 2 a 1 con Unión de Vértiz, con tantos de Guillermo Altamirano –de penal- para los parerenses, y Nicolás Poncio e  Iván Sánchez para los canarios.
En el partido anticipado, Ferro Carril Oeste le ganó 2 a 0 a Pico FC, con tantos de Matías Narvallo y “Tenka” Hernández.

POSICIONES

Costa Brava, Ferro Carril Oeste, Matienzo de Ingeniero Luiggi, Unión de Vértiz y Estudiantil 3; Racing Club y Deportivo  Argentino 1; Sportivo Independiente, Pico FC, Alvear FC, Larroudé FC y Agrario Argentino.

PRÓXIMA FECHA

Matienzo vs Unión de Vértiz

Deportivo Argentino vs Agrario Argentino

Costa Brava vs Racing Club

Pico FC vs Sportivo Independiente

Estudiantil vs Ferro Carril Oeste

Larroudé FC vs Alvear FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =