QUETREQUEN SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 113 AÑOS

Quetrequen se prepara para celebrar 113 años de vida.Este presente nos encuentra siendo parte activa de nuestra história.
Este lugar que nos cobija y nos permite desarrollarnos integramente está en un proceso de crecimiento ininterrumpido.
Asumimos esta responsabilidad inmensa con gran orgullo y con la convicción de sacarlo de un letargo del cual no podía salir.Y logramos superar obstáculos que permanentemente nos querían impedir avanzar,pero hoy estamos felices de poder compartir con toda la comunidad tantos emprendimientos y concreciones.Solo dos años de gestión y Quetrequen es un ejemplo a seguir en la región,un reflejo de trabajo y esfuerzo coordinado en pos del bienestar de cada uno de los vecinos.
Con alegría les mostramos los avances de lo que será nuestro portal de acceso a la localidad,el espacio que cada visitante podrá ver al circular por la ruta 188,ese será nuestro reflejo.
Se está trabajando en ingreso a Quetrequen donde ya se pueden ver avances considerables en las obras,ya se colocó la mayólica con la imágen de la Patrona de nuestra localidad Santa Teresa.
La plazoleta que se encuentra frente al escudo de la localidad contendrá un mapa de la República Argentina de 2,60 metros,el mapa de la Provincia de La Pampa ,estos trabajos son obra del Herrero artesanal Agustín Sosa.En uno de los mapas se podrá ver la ubicación exacta de Quetrequen en el mapa de la República Argentina.
Todos nuestros logros serían imposibles de concretar si no contaramos con el apoyo constante de nuestro Gobernador Carlos Verna.
Seguimos trabajando incansablemente,sin pausa,proponiendo en todos los ámbitos espacios para nuestra gente,queremos seguir soñando un Quetrequen grande y para todos.
Estamos felices de poder celebrar nuestros 113 años en plena actividad,mas vivos que nunca.
Comisión de Fomento de Quetrequen gestión Juan Pablo Resio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =