EL PIQUENSE MATIAS PALACIOS CAMPEÓN SUB 15 EN FUTBOL CON ARGENTINA

En una final histórica, Argentina le ganó 3-2 a Brasil y se consagró campeón del Sudamericano Sub-15. Matías Palacios, surgido de Rumbo a Vélez, marcó el primer gol de la remontada “Albiceleste”.

Argentina venció 3-2 a Brasil y se consagró campeón por primera vez en el Sudamericano Sub-15 que se disputó en San Juan.

Kaio Jorge abrió la cuenta para los brasileños, mientras que Francisco Flores -en contra- señaló el 2 a 0. Parecía misión imposible para Matías Palacios y sus compañeros. Sin embargo, la “Albiceleste” se recuperó y en el inicio de la remontada fue Matías Palacios quién definió abajo para el descuento. Después, Ayala puso el empate.

En el tramo final del encuentro, Bruno Amione marcó el 3-2 definitivo de cabeza. De esta manera, el “10” pampeano y todo el equipo celebraron ante un buen marco de público en San Juan.

El equipo que dirige Diego Placente había llegado a la final luego de vencer a Colombia (3-2), golear a República Checa (8-2) y Paraguay (3-0), además de empatar con Uruguay (2-2) y Chile (2-2) en la fase de grupos; y aplastar a Perú (4-1) en las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =