SE INICIA LA ZONA A DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL

EL BI CAMPEÓN VUELVE A LAS CANCHAS
Este domingo 13 de mayo dará comienzo el Torneo de la lIga de Futbol Municipal.El equipo bi campeón de dicho torneo el Quetrequen Futbol Club será el anfitrión en este inicio de campeonato.La metodología será la misma de siempre,en un estadio se jugará toda la fecha de la zona.

La zona A de dicho torneo está integrada por Van Praet,Ceballos Maisonnave,Vertiz,Sarah,Hilario Lagos,Quetrequen y se ha sumado Mauricio Mayer.
El equipo blanquinegro de Quetrequen jugará el último de los encuentros aproximadamente a las 14:30 hs ante el representativo de Hilario Lagos,la fecha se completará con los siguientes encuentros: a las 10 hs se enfrentarán Van Praet y Ceballos,mas tarde en segundo turno a las 11:30 hs jugarán Mauricio Mayer y Maisonnave,a las 13:00 hs se disputará el encuentro entre Vertiz y Sarah y el cierre con el local y el equipo de Hilario Lagos.
Gran expectativa se ha generado en toda la región por el inicio de un nuevo torneo de la Liga Municipal de futbol.El estadio El Caldén ya se prepara para recibir a toda la familia futbolera de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =