EL FISICOCULTURISTA MATIAS ORTEGA HIZO PODIO EN URUGUAY

El fisicoculturista Matias Ortega, radicado en la localidad de Quetrequen participó este fin de semana del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness. en Paysandú Uruguay
Este evento fue organizado por Cesar Ramiro Roulier y fiscalizado por F.U.F.F. (Federación Uruguaya de Fisicoculturismo y Fitness) ,logrando estar en el podio sudamericano al obtener el tercer premio .El primer escalón quedó para el atleta uruguayo Sebastian Aldacour que se quedó con la medalla de oro,el segundo escalón del podio fue para el brasilero Cristian Rodriguez Da Silva y el atleta pampeano se quedó con la medalla de bronce,quien además se quedó con el reconocimiento al mejor posador en categoría senior hasta 80 kg.
En dialogo con nosotros Matias Ortega nos comentaba:” Me siento extremadamente feliz de haber podido lograr este nuevo título a nivel sudamericano ,y traer este logro a mi provincia y a mi pueblo Quetrequen. Este nuevo logro me motiva sobremanera para continuar en esta categoría de altisimo nivel donde participan atletas de toda Sudamérica.Espero poder continuar con los triunfos de aquí a fin de año y poder sí cerrar un 2019 magnifico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =