Renault City K-ZE el Kwid se enchufa

i bien se presentó como concept en el Salón de París 2018 ahora Renault exhibe la forma definitiva del K-ZE en el Salón de Shanghai 2019. Y no hace falta ser muy suspicaz para darse cuenta de que se trata de un Kwid en su versión más millennial.

Si bien conserva las mismas medidas y ese look estilo SUV, la versión eléctrica del Kwid deja de lado los aires de todoterreno callejero y reduce el despeje de los 180 mm ofrecidos en la versión Mercosur a unos sanos 150 mm, suficientes para la topografía urbana de casi cualquier país. Además conserva el baúl de 300 litros de capacidad, más que bueno para un modelo de corte citadino.

Hablando de andar por la ciudad, el Renault K-ZE anuncia 250 km de autonomía con una carga al 100% en 4 horas o un 80% en solo 50 minutos si se usa un cargador rápido

Como parte de su plan Drive the Future, Renault tiene planes de ampliar sus ventas en China a 550.000 unidades en 2022, y por eso este modelito 100% eléctrico será producido en China por la alianza  entre (prepárate que son muchos) Renault-Nissan-Mitsubishi y el local Dongfeng conocida por el nombre de eGT New Energy Automotive Co. Ltd.

¿Comprarías un Kwid 100% eléctrico o preferís la versión de 3 cilindros como la que se ofrece en el país? Atención, la marca dice que el K-ZE tendrá calidad europea.
Si te interesa, acá podés ver el test completo al Renault Kwid.

Informe:Autocosmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =